martes, 23 de junio de 2009

La ley del aborto contra-natura

Feto de 13 semanas

Desde hace un tiempo he estado reflexionando sobre la situación que se está viviendo en España, mi querido país de paso para llegar a mi Patria Celestial, con mi Rey y Señor Jesucristo. Esta reflexión está valorada desde el punto de vista de lo escuchado reflexionado y publicado por los diferentes medios de comunicación.

Es curioso como el tiempo del fin se acerca a pasos agigantados, desde el primer minuto del partido que se está jugando en este mundo, donde Satanás comenzó dando un golpe de efecto en la línea de flotación de Dios, haciendo que la creación de Dios rechazara sus bendiciones. Esa línea de flotación es "la vida" un concepto que viene del mismo soplo de Dios, en contra de la muerte que es el soplo de Satanás.

Curioso es que hoy en día ocurra lo mismo, estemos debatiendo entre la vida o la muerte, pero en este caso en la del otro. Un otro que no tiene ni posibilidad de expresar que significa para él la vida o la muerte.

En la Biblia nos encontramos 579 referencias a la palabra VIDA y 366 referencias a la palabra MUERTE, esto nos muestra que hay una gran importancia en el concepto de vida en la Biblia por parte de Dios y que la muerte es introducida para contrarrestar esa inclinación por parte de Satanás.

El debate en la sociedad hoy es: "Sí al aborto... No al aborto" banderas se enarbolan para acaudillar cualquiera de las dos posturas y no nos damos cuenta que el verdadero debate es "Sí a la vida... Sí a la muerte", lo que ocurre que este debate es anti-popular y catastrófico, incluso podríamos decir "reconocimiento al fracaso de la Vida".

En toda esta maraña, la iglesia católica a realizado un escrito rechazando esta ley del aborto, de la cual me adhiero y me da tristeza de que nuestra iglesia no se haya pronunciado en cuestiones de leyes que van en detrimento de lo más fundamental del cristiano, aceptar la VIDA que DIOS NOS DÁ.

Esto me hace reflexionar en Juan 17:15 donde nos aclara Jesús en su oración que le pide a Dios la protección no sobre el mundo sino sobre el mal. Nuestra iglesia parece que se ha escondido del mundo y por lo tanto no está guardada del mal, ya que el peor mal que podemos hacer a la sociedad que nos rodea es no mostrarles el camino de Dios, un camino que va a la Vida.

El aborto es una asignatura pendiente que como cristianos tenemos, aunque tengamos claro que Dios ejerce su poder sobre la vida y rechaza todo aquello que lleve a la muerte. Pero en apariencia la iglesia está aceptando el aislamiento del mundo, cuando debería ser al revés.

En mi memoria aún fluye la conversación que como pastor tuve con el obispo de la diócesis de Ibiza, en ella hablamos de la importancia de salir a la calle por causa de las parejas homosexuales ( lo que hoy el estado ha llamado matrimonio... eso sí sin tener en cuenta el significado etimológico de la misma... eso se llama cultura nula ) le reconocía al obispo que tenía razón y que todos los cristianos deberíamos alzar la voz para decir "BASTA YA" este famoso slogan que llevó a la movilización de muchas personas por causa de los asesinatos de personas por esos "presuntos" delincuentes de la "eta", deberíamos utilizarla también para que esos "presuntos" delincuentes políticos como la Aído, recapacite y pida perdón a Dios por ir por el camino de la muerte y no de la vida.

Espero y oro a Dios para que esta falacia de gobierno entre en razón.

No hay comentarios: