domingo, 23 de agosto de 2009

Aceptar o rechazar las escrituras


En el video que he puesto de youtube, viene la entrevista realizada a Rick Warren en relación a la negación de ir en contra de los gays o matrimonios gays, no solo que no lo ha hecho, sino que no lo haría. Si en su iglesia una pareja de hombres entrase para ser casados, obviamente por lo que publicamente ha dicho, él lo haría. No se opondría. Esto nos lleva a valorar si este hombre sigue los designios de Dios en reverente a las personas que viven en contra de lo establecido por Dios. Nuestro Dios habla claro en la unión de la pareja "dejará el hombre a su padre y madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne" Dios habla de hombre y mujer. Ya tenemos el principio de Dios. Es cierto que por causa del pecado el ser humano cayó en un deterioro físico, mental y espiritual. Por ello Dios habló a sus hijos por medio de los profetas y en último tiempo por medio de Cristo tal y como nos cuenta el Apóstol Pablo en Hebreos. Es decir que en las Escrituras tenemos todo lo referente a la salvación y Dios por medio del Apóstol Pablo nos dice: "Empero vosotros hacéis la injuria, y defraudáis, y esto á los hermanos. ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios." 1ª Corintios 6:8-11

¿Es que uno debe estar en contra de los gays? no, son hijos de Dios que por causa del pecado ha deteriorado su estado inicial. Es que debemos rechazar la práctica homosexual, sí ya que Dios la rechaza.

Lo que como cristianos no debemos ser es ambigüos, creyendo que hoy se ve mal decir que no estás en armonía con el pensamiento homosexual y ser tachado de homofogo, pues bien, que así sea, no por eso debemos rechazar lo que Dios nos dice y aconsejar a todas las personas que tienen inclinaciones a las relaciones homosexuales a advertirles de la realidad humana. De donde venimos y a donde vamos.

Queridos amigos, todos debemos postular por el camino de Dios y eso nos privará de ciertos placeres que como seres humanos no nos opondríamos, pero como hijos de Dios debemos restrinjir.

Que Dios nos ayude a vivir conforme su voluntad y no la nuestra. Amén.

No hay comentarios: