Blog en el que trataremos con amor cristiano todo lo referente a la venida de nuestro Señor Jesucristo
domingo, 23 de noviembre de 2008
UN PADRE QUE ESPERA
Hoy domingo a las 08:35 de la mañana estoy delante del ordenador de mi hermana, ya han pasado casi 16 horas desde que le dijimos el último adiós a mi padre. Quiero dejar en estas líneas un homenaje a un padre que espera.
Padre, tu formaste con todo tu conocimiento nuestro carácter, a veces te irritaba y otras me irritabas. No escuchaste de mis labios la frase "te quiero" hasta que me fui de casa y supe lo que era la vida ( el egoísmo de un hijo que no valora las cosas hasta que las vive ), solo una cabina de teléfono nos separó aquel día de 1993 donde pude decirte "te quiero, papa". Mal hijo fui si tuve que esperar hasta ese momento. Pero me demostraste con el tiempo que eres un padre que espera, no importaba el tiempo ni las dificultades, solo te importaba esperar.
Hoy con lágrimas en los ojos se que vas a esperar, tu ya estas esperando, esperando que el Señor Jesús regrese para salir de ese oscuro lugar, pero cuando salgas, pido a Dios que estemos todos ahí en las nubes de los cielos para juntos vivir una vida eterna sin esperas.
Papa un poco de tiempo, solo un poco, porque Cristo viene, solo un poco para que se acabe tu...ESPERA.
Que Dios nos bendiga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario