Blog en el que trataremos con amor cristiano todo lo referente a la venida de nuestro Señor Jesucristo
viernes, 21 de noviembre de 2008
Semana de Oración - Último Sábado 22 de Noviembre 2008
Introducción
Hoy sábado, es un día especial. Vamos a conmemorar una vez más el amor que tiene el padre hacia nosotros.
En esta santa cena convergen dos ideas, por un lado el hecho de recordar lo que Cristo hizo por nosotros y por el otro lado el concluir la semana de oración.
¿Qué propósito tiene Dios para nosotros en estos tiempos que estamos viviendo?
EL LLAMADO A TESTIFICAR.
El señor Jesús nos deja claro en su sermón escatológico cual es la misión de la iglesia en el tiempo del fin. Mateo 24:14
LA NECESIDAD DE LA CONVERSIÓN.
Para la predicación del evangelio con nitidez y sencillez se nos anima a una conversión profunda de nuestras vidas. Ellen White lo expresa de la siguiente forma: “La obra de Dios necesita hombres y mujeres que han aprendido de Cristo. En el momento en que los obreros de Dios lo vean como él es, en ese momento se verán así mismos como realmente son, y le pedirán que haga de ellos lo que deben ser.”
EL AMOR DE CRISTO COMO MOTIVACIÓN.
Solo podemos avanzar si existe en nuestro ser el deseo de continuar con el amor de Cristo, por eso el Apóstol Pablo llegó a escribir en Efesios 3:19.
Mayor amor que este no vamos a encontrar en esta tierra para que nos motive a avanzar, si existiera otro tipo de motivación, puede ser que estemos errados, ya que todo lo que Dios ha hecho ha sido por el amor que tiene por sus criaturas. Por nosotros.
UN LLAMADO A LA ACCIÓN.
Por eso hoy necesitamos aceptar el llamado que durante esta semana el Señor nos ha transmitido un llamado a la acción. Debemos actuar. Cómo están los campos del Señor, Según Juan 4:35 listos para la siega.
El Señor espera de nosotros que empecemos a actuar, primeramente en una relación con él como nos dice en Mateo 22:37 para que exista una reacción interior a amar al prójimo tal y como nos dice en Mateo 22:39
UN FUTURO GLORIOSO.
La acción poderosa por parte del pueblo de Dios nos capacitará para ser herederos como nos indica Daniel 7;27
Seremos los herederos y testigos fieles de lo que Cristo hizo y está capacitado a realizar en este mundo por medio nuestro tal y como expresa en Mateo 24:14
Conclusión
1. Hoy vamos a conmemorar todo lo que Cristo hizo por nosotros, que hoy nosotros con esta santa cena aceptemos ser partícipes de las grandes bendiciones que Dios tiene, no solo para nosotros que hemos creídos, sino también para todos los que aún no le conoce, este es mi deseo para todos en esta mañana.
AMÉN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario