En estas fechas he tenido la oportunidad de hablar un poco con mi hermano, hace mucho dejó la iglesia y vive su vida. Una vida que siente él como buena, sin daños a nadie, por lo que Dios debe amarle intensamente. Le vi preocupado cuando le dije que no solo el hacer buenas cosas o no hacer daño a nadie, salva. Lo que realmente salva es obedecer al Señor. Lo cierto es que aquel que se dice cristiano debe obedecer al Señor, lo que no está tan claro es que la obediencia implica todo, no solo lo que me interesa obedecer, eso de solo decir que como Jesús es amor y Dios es amor y todo lo perdona y hay que entenderlo en su contexto puntual, hacemos que muchas de las connotaciones bíblicas que tiene la importancia no en el hecho de hacer o dejar de hacer lo que la Biblia me dice, sino en el hecho de que obedezco al Señor. Esto es lo importante, y lo que debe mantenernos en nuestra búsqueda de la perfecta obediencia a Dios.
En esta preocupación me encontré un artículo que quiero poner integro aquí en mi reflexión sin hacer ningún comentario más para todos los que lo lean sientan la verdadera necesidad de obedecer a Dios. Por lo que espero que Dios me haya inspirado en colocar este artículo porque lo veo interesantísimo. Viene de la página web de pcjovenes cristianos.
Mi interés es que puedas ir a la página web y puedas leer algo tan importante como es nuestro adorno externo y como de vemos sentirnos delante de Dios.
Que el Señor bendiga tu decisión y que esta sea para bien de aquellos que buscan un camino diferente de vida en nuestro mundo.
http://www.pcjovenes.com/estudios/maquillaje_y_accesorios.php
Lee este artículo y verás que el Señor espera de nosotros que seamos verdaderos ejemplos cristianos.
Que Dios te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario